CONDICIONES PARA TU GARANTÍA
Los equipos Renewed cuentan con una garantía de doce meses contra cualquier falla, defecto de fabricación e imperfección de materiales, contados a partir de la fecha de compra, esto se limita a que no cubre desperfectos provocados por virus, malware, aplicaciones o cualquier tipo de software que sea malicioso y el usuario instala en el equipo, tampoco cubre si presenta daños provocados por caídas, golpes y líquidos.
Solicitud de garantía:
1.- Se debe contactar con soporte al número de whatsapp: +569 33148852 o enviarnos un correo a hola@renewed.cl, en donde se le solicitará número de pedido, problema que presenta su equipo y domicilio para evaluar la mejor forma de solucionar.
2.- Se solicitará enviar o llevar el equipo a nuestro centro de operaciones para que sea evaluado por nuestros técnicos, por lo que debes considerar enviar el equipo lo más protegido posible con:
Tus datos personales
Dirección:
Teléfono de contacto
3.- El equipo si posee claves, deben ser otorgadas, ya que se deben realizar pruebas respecto al uso del equipo. En caso contrario, debe estar formateado.
4.- Renewed tendrá 3 días hábiles desde recibido para revisar el equipo y dar respuesta, en caso de que el equipo no prenda o sea un problema mayor, esto se extenderá de 5 a 7 días hábiles, todo dependiendo de la evaluación del servicio técnico
5.- En caso de que la evaluación realizada por el técnico indica que el equipo no cubre garantía debido a mal uso del cliente, se dará la opción dependiendo de cada caso a la reparación del mismo, previa aprobación de un valor que se dará en el momento con el cliente.
6.- El equipo en caso de cubrir la garantía podrá ser redespachado a cliente sin costo alguno, en caso contrario, el cliente es quien deberá cubrir dichos gastos.
Recuerda que tú eres responsable de respaldar la información antes de enviarnos su equipo.