CONDICIONES PARA TU GARANTÍA



Los equipos Renewed cuentan con una garantía de doce meses contra cualquier falla, defecto de fabricación e imperfección de materiales, contados a partir de la fecha de compra, esto se limita a que no cubre desperfectos provocados por virus, malware, aplicaciones o cualquier tipo de software que sea malicioso y el usuario instala en el equipo, tampoco cubre si presenta daños provocados por caídas, golpes y líquidos. 

 

Solicitud de garantía: 

 

1.- Se debe contactar con soporte al número de whatsapp: +569 33148852 o enviarnos un correo a hola@renewed.cl, en donde se le solicitará número de pedido, problema que presenta su equipo y domicilio para evaluar la mejor forma de solucionar. 

 

2.- Se solicitará enviar o llevar el equipo a nuestro centro de operaciones para que sea evaluado por nuestros técnicos, por lo que debes considerar enviar el equipo lo más protegido posible con: 

  Tus datos personales

Dirección: 

Teléfono de contacto

Email

3.- El equipo si posee claves, deben ser otorgadas, ya que se deben realizar pruebas respecto al uso del equipo. En caso contrario, debe estar formateado. 

 

4.- Renewed tendrá 3 días hábiles desde recibido para revisar el equipo y dar respuesta, en caso de que el equipo no prenda o sea un problema mayor, esto se extenderá de 5 a 7 días hábiles, todo dependiendo de la evaluación del servicio técnico

 

5.- En caso de que la evaluación realizada por el técnico indica que el equipo no cubre garantía debido a mal uso del cliente, se dará la opción dependiendo de cada caso a la reparación del mismo, previa aprobación de un valor que se dará en el momento con el cliente.

 

6.- El equipo en caso de cubrir la garantía podrá ser redespachado a cliente sin costo alguno, en caso contrario, el cliente es quien deberá cubrir dichos gastos. 

 

Recuerda que tú eres responsable de respaldar la información antes de enviarnos su equipo.



Product added to compare.