• -$400.000
iPhone XS 64 Gb Plata Reacondicionado
iPhone XS 64 Gb Plata Reacondicionado
iPhone XS 64 Gb Plata Reacondicionado
iPhone XS 64 Gb Plata Reacondicionado
iPhone XS 64 Gb Plata Reacondicionado
iPhone XS 64 Gb Plata Reacondicionado

iPhone XS 64 Gb Plata Reacondicionado

$299.990 $699.990 -$400.000

 

iPhone XS 64 gb Reacondicionado

El iPhone XS cuenta con una cámara dual de 12 MP, un inteligente procesador de imagen y grabación de vídeo en 4K que revela detalles invisibles a simple vista. El panel OLED de la pantalla Super Retina genera imágenes de alta precisión — una increíble combinación para las magníficas cámaras de este móvil.

CAPACIDAD DE BATERÍA

La capacidad de la batería es de al menos 80% o superior y la batería está en funcionamiento óptimo.

PANTALLA

La pantalla Super Retina HD de 5,8 pulgadas funciona con Face ID y cómodos toques o gestos; se elimina el botón de inicio.

ALMACENAMIENTO

Si haces muchas fotos y vídeos, o descargas muchas aplicaciones y juegos, te recomendamos un mayor espacio de almacenamiento. Si usas poco el móvil o usas servicios externos de almacenamiento en la nube, necesitarás menos almacenamiento.

INSPECCIONADO PROFESIONALMENTE

Todos nuestros móviles se someten a un riguroso proceso de 40 fases de prueba y reacondicionamiento para verificar que estén en perfecto funcionamiento.

CÁMARA

Cámara gran angular de 12 MP con HDR automático y grabación de vídeo en 4K. Cámara frontal de 7 MP con FaceTime HD..

FACE ID

La función Face ID asegura que tú seas la única persona que pueda acceder a tu móvil de manera rápida y segura.

INCLUIDO EN LA CAJA

Cable Lightning, tarjeta SIM prepago, herramienta extracción SIM y lamina de vidrio templadoe carga USB-A y herramienta de extracción de la tarjeta SIM.

SISTEMA OPERATIVO

Disfruta de iOS 16, el mejor sistema operativo de Apple hasta el momento.

CARGA INALÁMBRICA

La carga inalámbrica te ahorra el tener que lidiar con cables; simplemente coloca el móvil sobre una base de carga. Los iPhones son compatibles con cargadores Qi.

Pantalla de 5,8 pulgadas:

La pantalla Liquid Retina HD de 5,8 pulgadas funciona con Face ID y cómodos toques o gestos; se elimina el botón de inicio.

Cámaras:

La cámara trasera de 12 MP, procesador de imagen inteligente y grabación de vídeo en 4K revela detalles invisibles a simple vista. Graba en cámara lenta o rápida y captura retratos de calidad de estudio profesional. ¿ Qué más querría un fotógrafo?.

Velocidad ante todo:

El chip más inteligente y potente en un teléfono inteligente. El chip A12 Bionic con Neural Engine de próxima generación ofrece un rendimiento irreal. Esto, combinado con los gráficos 3D increíblemente vibrantes y las aplicaciones de realidad aumentada, hace que usar el teléfono sea un placer.

Carga inalámbrica:

¡Hemos visto auriculares inalámbricos, pero la tecnología de carga inalámbrica Qi ahora también te permite cambiar a la carga inalámbrica. ¡Di adiós a los cables!.

Garantía:

Ofrecemos una garantía de 12 meses para todos nuestros móviles.

Product added to compare.